viernes, 3 de abril de 2015

8 Celebridades que Odian a Justin Bieber!

  • Seth Rogen

famosos que odian a justin 

"en mi opinión, Justin Bieber es un pedazo de (BEEEEEEP). El parece odioso y desagradecido y pne la vida de la gente en peligro. Yo lo conocí hace poco. El es un buen ejemplo de quienes tu conoces y quienes piensan que vas a odiar, luego lo odiaras mucho mas que tu". 




  • Jared Padalecki

pop music 

"Hey @Justinbieber, Cuanto le pagaste a tus amigos que eso era su cocaína y tomando la caída por usted" 




  • Selena Gomez

las estrellas pop mas polemicas 

"La ultima vez tuvimos una discusión y dijo algo y yo dije algo y luego me dijo algo y yo le dije algo y me ha hecho llorar" , "Bien eso nos separo". 




  • Zach Braff

las estrellas mas odiadas 

" Quien estre nosotros no ha tenido una carrera arrastrada a Lambocon pildoras (numeral)Freebieber". (lo trata de que es un drogado) 




  • Miley Cyrus

8 Celebridades que odian mas a Justin Bieber que tu 

"Debe ser duro ser un artista. Tu debes ser capaz de poner una canción en Youtube y salir de gira" (como decimos en mi país "un burro hablando de orejas"  ) 





  • Joel McHale

justin bieber 

"Porque es una de las mas influyentes estrellas del mundo a quien le lanzan huevos en la casa de su barrio?", "Por que el es un (BEEEEP) idiota". 




  • Taylor Swift

famosos que odian a justin 

"Oh, tu no querrás conocerlo, no querrás abrir esa lata de gusanos. Especialmente esta noche". 




  • Bill Hader

pop music 

"Justien Bieber se muestra como un chico de 20 todo el tiempo, tu sabes, cuando tu estas tras escena es un pequeño lugar constrictivo. Y tiene a alguien que le sostiene un pedazo de pizza, tiene a alguien que le sostiene una soda dietetica. Tu vas a escena, tienes que pelear con todos para vestirte. Timberlake fue solo el, el es una real clase de actuación que un chico el fue grande y no se mostraba como tal". 

No hay comentarios: