sábado, 17 de mayo de 2014

Los Inventos Mas Raros!

Repelente de Adolescentes 

Creado por Howard Stapleton, este repelente de adolescentes conocido como "El Mosquito" genera una sonido de 17.4 megahertz sólo audible por personas de menos de 24 años de edad. Esto se debe a que la audición se deteriorara con la edad haciendo que sólo las personas menores de 24 años lo escuchen. El aparato no provoca daños permanentes al oído y se ha convertido en una alternativa extremadamente popular en Europa para espantar grupos de adolescentes molestos sin recurrir a la policía ni a la violencia. 



Ropa interior a prueba de flatulencias 

El diseñador Buck Weimer intentó ayudar a millones de personas a disimular un fenómeno natural tan molesto como incómodo con su Under-Ease. Esta nueva marca de ropa interior es casi indistinguible de la normal excepto por un sistema sencillo y cómodo que elimina los malos olores producidos por el metano en las flatulencias. Aun así el ruido producto de la expulsión del gas no esta contemplado en su diseño y no debe ser visto como un silenciador (aunque no sería mala idea añadir esta característica en futuras versiones). 



Prótesis testicular para perros 

Gregg A. Miller creó esta prótesis diseñada para perros castrados cuya carencia de testículos puede causar "estrés" en sus dueños. No sé de donde obtuvo esa idea pero no hay duda que el producto existe. Cabe mencionar que las prótesis testiculares son muy comunes entre hombres que han sufrido de cáncer o accidentes y a partir de estas Miller creo la versión canina. 



El Reloj Despertador que Huye 

Gauri Nanda sabe muy bien como reacciona mucha gente cuando es sacada de su sueño por el molesto sonido del reloj despertador y por eso inventó a Clocky, un reloj despertador equipado con ruedas y un sensor de movimiento que lo hace alejarse cuando se realizan movimientos rápidos. 






Traductor Canino 

Keita Sato, Presidente de Takara Co junto al Dr. Matsumi Suzuki, Presidente de Japan Acoustic Lab, y al Dr. Norio Kogure, Director Ejecutivo del Hospital Veterinario de kogure, crearon lo que según ellos es el primer traductor humano-canino del mundo. El aparato aparentemente tendría la capacidad de captar los sonidos producidos por cualquier especie de perro y traducirlas al lenguage humano en la pantalla del dispositivo. A pesar de que su efectividad es altamente cuestionable, las posibilidades que un invento así conlleva son fascinantes. 



Traje Auto-Perfumable 

Hyuk-ho Kwon de la Compañia Kolon de Corea del Sur, inventó este traje compuesto por fibras impregnadas de pequeñas partículas aromáticas que se liberan cuando la tela del traje se comprime excesivamente, ya sea por mucho movimiento o por estar rodeado de gran cantidad de gente. Esto sin duda resulta muy útil en situaciones en que el aroma corporal debe ser óptimo. 



Lavadora automática de perros y Gatos 

Eduardo Segura y Andrés Diaz crearon la Lavacan con el propósito de hacer el baño de Perros -y en menor medida gatos- una experiencia más cómoda tanto para sus dueños como para los animales. El resultado es una máquina muy prometedora y que podría ganar gran importancia en una era en la que se busca limitar el gasto de agua. 



Software detector de Gatos en el Teclado 

Chris Niswander descubrió que mucha más gente de la que esperaba tiene gatos que caminan sobre los teclados de sus computadoras. Por eso creó PawSense, que al notar una combinación de teclas que no corresponden con un patrón de uso usual del teclado, bloquea la computadora impidiendo que los gatos puedan causar problemas al equipo. 



Alarma para Auto con Lanzallamas 

Charles Fourie y Michelle Wong crearon un sistema de alarma bastante más proactivo de lo que estamos acostumbrados a ver. Además del típico aviso sonoro que todo el mundo ignora como la molestia que es, esta alarma también contiene un lanzallamas que busca forzar a los ladrones a huir. De todas formas creo que este es un proyecto que requiere más trabajo ya que las alarmas son demasiado sensibles y pueden dispararse por situaciones no vinculadas a un robo, causando en este caso un potencial desaste.






No hay comentarios: