miércoles, 16 de abril de 2014

El Video Más Aterrador del Mundo

Hoy vengo a mostrarles un video de terror, que me pareció muy bueno, y es mucho más si lo vez 10 minutos antes de irte a dormir.

Estoy en busca del mejor video de terror del mundo, el que me deje sin dormir durante 3 días o una semana, que prácticamente haga que me orine en frente del monitor y lo dañe y tenga que comprar otro porque éste quedo tan orinado que no tuvo arreglo de ninguna manera, y quiero que me ayudes a encontrarlo por esto si tú has visto algún video que te haya causado mucho miedo y creas que probablemente sea el más aterrador del mundo, envíamelo y creeme que se lo haré conocer a muchos niños miedosos para que no duerman en un mes.



Sin más, aquí les dejo el video:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya me había visto ese video hace años jajaja y es muy bueno mirate el otro de ella XD

Unknown dijo...

Muchas gracias Amigo, Lo tendré En Cuenta ;)