miércoles, 16 de abril de 2014

Los Niños También Bailan Reggaetón

En esta entrada me voy a referir al estilo musical, el Reggaetón, quiero aclarar que no estoy en contra de éste.

Por los años anteriores se ha ido afianzando este género a las culturas juveniles de América Latina, y en el resto del mundo y se ha caracterizado por su estilo callejero y su lenguaje altamente sexual (con sus respectivas excepciones), igualmente ligado con el lenguaje va el baile el cual también tiene movimientos altamente sexuados y esto ha llevado a aumentar de manera vertiginosa el índice de jóvenes que empiezan a tener relaciones sexuales a temprana edad.




Este género se puede decir que es el terror de los padres de familia al ver a su hijo o su hija bailando, cosa que lleva a que el padre o la madre solamente cierre sus ojos ante estas expresiones corporales. Y precisamente hoy les traigo un video muy cómico que espero que te rías un poco, ya que no podemos hacer casi nada para tratar de cambiar esta nueva cultura que se está dando en nuestros jóvenes.

“Cuando no puedas hacer nada para mejorar las cosas, ríete de ellas, no queda nada más por hacer” – Yo :D

En el video se muestra a dos niños de aproximadamente 4 o 5 años de edad, bailando reggaetón, o mejor, perreando intensamente, ya cuando su madre ve que la danza se está saliendo de control, va rápidamente a separar a su hijo de la niña, la cual se queda bailando sola. Aquí está el video:


Por ultimo quiero que me digas ¿Qué opinas acerca del Reggaeton y de las personas a las que les gusta este género?

Si te interesa aprender a bailar otra cosa que no sea reggaetón, aqui te traigo unos cursos para aprender a bailar Salsa que seguramente te van a gustar:

Curso Completo Domina la Salsa 

Baila Salsa Hoy Mismo

No hay comentarios: