sábado, 14 de junio de 2014

15 Pensamientos de Tu Perro Cuando Envejece

#1. aun dependo de ti! 

perros



#2. sigo siendo tu cachorro, aunque mi físico no lo aparente! 

cuidados



#3. aunque tenga un aspecto de gruñón sigo siendo dulce! 

fieles



#4. todavía me gusta hacer travesuras para llamar tu atención! 

perros



#5. sigo necesitando de tu amor y tus cariños! 

cuidados



#6. me pones muy feliz cuando llegas a casa, pero probablemente me tome un poco mas tiempo levantarme! 

fieles




#7. aun puedo ver cuando estas triste! 

perros



#8 todavía puedo hacer esa mirada que derrite tu corazón! 

cuidados




#9. sigo disfrutando acompañarte a todos lados! 

fieles




#10. aun puedo saber como estas aunque mis ojos ya no sean los de antes! 

perros




#11. te extraños cuando no estas en casa! 

cuidados



#12. aun me gusta la pelota contigo, aunque tarde un poco en regresarla! 

fieles




#13. aunque sea viejo me da miedo algunas cosas y necesito sentirme protegido por ti! 

perros




#14. sigo disfrutando ir al parque contigo! 

cuidados


#15. aun agradezco ser parte de tu vida! 

amigos

No hay comentarios: