miércoles, 6 de mayo de 2015

Me Dispararon y Así Fue (Historia)

Todo empezó el 25 de abril de este año en la mañana un amigo me hablo y me dijo para salir en la noche con el y otro más le dije que si y me dijo que me hablaría mas tarde para establecer la hora. Todo transcurría normalmente cuando me hablo de nuevo al wpp y me dijo "a a las 7:30 en la misma parte" en ese momento me cuestione si realmente quería salir, ya que no soy de salir mucho y en ese momento estaba atrapado rankeando en lol como todo un campeón y leyendo los top post del día. 

Imagen para ilustrar no soy realmente yo :v

Me dispararon y te lo cuento 

Al final me decidí a ir, me duche, me vestí, y en menos de 15 minutos estaba en el lugar de encuentro cuando llegarón les propuse de ir a comer que yo tenia un hambre tremenda, ellos se negaron rotundamente ya que venían de recién comer en sus casas, yo tenia que volver temprano a casa ya que al otro día debía despertarme temprano fue cuando se me ocurrió mi "tremenda" idea para acelerar el proceso de ir a comer, les dije que los acompañaba a fumar y luego íbamos a comer (propuse eso ya que sabia que después de fumar iban a estar hambrientos), ellos obviamente accedieron...  


fumar 


Después de caminar unos 15 minutos para llegar a un lugar algo solo para que pudieran fumar tranquilos nos sentamos, ellos se sentaron a un borde de la calle mientras que yo me hice en la calle opuesta para que el humo no me pegara y así no quedar oliendo a mota, ya que yo no fumo. 

La calle era algo mas o menos igual a la de la imagen, pero con menos luz y los bordes de las calles un poco mas altas, lo que nos permitía sentarnos "cómodamente" 

marihuana 


Iban unos cinco minutos desde que ellos habían comenzado a fumar y hablábamos de todo tipos de tema que surgieran, en ese momento escuchamos una moto, la moto al llegar al final de la calle se dio vuelta y volvió a toda velocidad, salia de la vista unos instantes y regresaba, eso unas 4 veces, nos pareció normal ya que esa calle era plana y parecía buena para probar motos, sacarle velocidad y cosas así. Cuando la moto volvio por quinta vez venia con un parrillero y cuando pasaban delante de nosotros el parrillero saco su arma y me hizo dos disparos, uno de ellos me impacto en la zona del abdomen. 

(asi era la moto) 
disparo 


Cuando me impacto caí desplomado, no sentí ningún dolor al instante pero al cabo de unos segundos comencé a sentir un calor impresionante en la zona y en mi mente una preocupación constante porque creía que iba a morir, luego sentí como si me pusieran unos vasos en las orejas, quería gritar, moverme pero no podía hacer nada, todo parecía una pesadilla, después fui perdiendo lentamente la visión al final solo veía un pequeño punto y creo que en ese punto me desmaye. 
Desperté en el hospital donde estaba mi familia preocupada y unos que otros conocidos de mi familia, todos lloraban con una cara entre alegría/preocupación al verme despertar, me recupere rápidamente debido a que la herida no fue tan grave (mas que todo por el tipo de bala y que no alcanzo a hacer daño grave) y en pocos días me dieron de alta. 

Hable con los amigos con los que estaba ese día, a ellos no les dispararon ya qué iban "Por mi", ellos llamaron la ambulancia y también se enteraron por medio de un familiar de uno de ellos que esta en el negocio de las drogas todo fue un error, me dispararon porque me confundieron con un tipo que estaba vendiendo y haciéndoles competencia y que como advertencia le querían pegar un susto (por esa razón fueron tan pocos disparos y no me remataron después de estar desplomado). 

Después de esta experiencia le tome un poco mas de aprecio a la vida, siento que la estoy desperdiciando frente al pc, en este poco tiempo he intentado jugar menos, dedicarme un poco mas a la lectura, ¡y hasta quede de salir con una lincesa mas adelante!. Solo quería contar mi historia para aquellos que tal vez se pregunten que se siente que te disparen, tal vez hacer un poco de conciencia de lo frágil que es la vida y hacer caer en cuenta que así no estés haciendo algo malo por estar en el lugar y en el momento equivocado te pueden hacer mucho daño. 

No hay comentarios: