domingo, 10 de mayo de 2015

Mejores Frases De Asesinos Seriales!

Un asesino serial es definido como aquel individuo que comete homicidos de manera consecutiva siguiendo un patrón de orden o lo contrario para satisfacer su necesidad de asesinato. A lo largo de la historia han existido miles de asesinos seriales, algunas han hecho sentir a la sociedad más vulnerable y actualmente es uno de los fenómenos en crecimiento en Estados Unidos. 

A pesar de que sean considerados como monstruos de la sociedad lo cierto es que salieron de ella, es decir que son el reflejo de un sistema que intenta generar seres "civilizados" pero al mismo tiempo permite estas válvulas de escape. Aquí las 20 frases de asesinos seriales más interesantes: 


1. Charles Manson 
“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo” 

Las mejores 20 frases de asesinos seriales 

2. Mary Bell 
"¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir" 

asesinos seriales 

3. Jack el destripador 
"Vamos por partes" 

frases de horror 

4. Charles Manson 
"Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti" 

historial

5. Charles Manson 
“Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes” (en su audiencia de libertad condicional) 

internacional

6. Albert Fish (El vampiro de Brooklyn) 
"Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..." 

muerte 

7. Ted Bundy 
"Que es uno menos? Que significa una persona menos en la faz del planeta?" 

Las mejores 20 frases de asesinos seriales 

8. David Berkowitz (El asesino del calibre 44) 
"Yo no queria hacerlas daño. Solo queria matarlas..." 

asesinos seriales 

9. Charles Manson 
"Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñe nada, lo hicieron ustedes" 

frases de horror

10. Eric Harris 
"Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte" 

historial 

11. Edmund Kemper (El asesino de las colegialas) 
"Cuando veo a una mujer bonita en la calle, un lado de mí, dice, "que chica tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella", pero otra parte de mí se pregunta cómo se vería su cabeza pinchada en un palo" 

internacional 

12. Charles Manson 
"La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor 

muerte 

13. Ted Bundy 
..Nosotros los asesinos seriales somos sus hijos, somos sus esposos, estamos en todas partes. Y habrá más de sus niños muertos mañana 

Las mejores 20 frases de asesinos seriales

14. Gary Gilmore 
“Soy muy afortunado. Voy a morir y sé exactamente cuándo. Me han dado tiempo para poner mis asuntos en orden, oportunidad de la que muchos carecen. Piensen, por ejemplo, en mis víctimas” 

asesinos seriales 

15. Carl Panzram 
"Apurate bastardo! Yo en tu lugar ya hubiese matado a diez" 

frases de horror 

16. John Wayne Gacy 
“Bésame el culo” (antes de ser ejecutado) 

historial 

17. Carl Panzram 
"Desearía que la humanidad tuviera un cuello así podría ahorcarla" 

internacional 

18. Peter Kurten (El vampiro de Düsseldorf) 
"Yo necesito de sangre igual que otros necesitan de alcohol" 

muerte 

19. Albert Fish (El vampiro de Brooklyn) 
"No soy un demente, solo soy un excentrico. Aveces ni yo mismo me comprendo" 

Las mejores 20 frases de asesinos seriales 

20. Carl Panzram 
“Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único de lo que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer” 
asesinos seriales

No hay comentarios: