Estas fotografías muestran momentos increíbles que captan la belleza y la esencia de la humanidad, aunque muchas veces ésta no sea muy ejemplar.
Niños albinos en una escuela para ciegos, India
Un grupo de cinco niños albinos posan para una fotografía de la escuela Vivekananda, en Bengala Occidental.
Chica etíope de la tribu Hamer
La tribu Hamer habita en el suroeste de Etiopia y cuenta con más de 46 mil personas en su tribu. Los turistas se sienten atraídos por esa tribu para contemplar sus ceremonias.
Hora del té en la península Yamal
Son zonas donde no hay agua ni corriente eléctrica. Durante los meses de invierno, el té caliente se convierte en el aliado de la lucha contra el frío siberiano.
Una imagen dice más que mil palabras
“Estoy harto de esos hombres viejos que sueñan con guerras a las que los hombres jóvenes van finalmente a morir”. George S. McGovern
Niña yazidi descansa en la frontera entre Irak y Siria
Esta niña pequeña de pelo rubio y ojos azules pertenece a una secta kurda de los Yazidi. Su gente está siendo perseguida por el grupo religioso violento ISIS. Buscan acabar con toda la línea de sangre de los Yazidi simplemente por creencias religiosas.
La cara de un minero de carbón, China
China es conocido por ser el primer productor y consumidor de carbón en todo el mundo.
Toshimana, una aprendiz de Maiko
Toshimana es una maiko que vive en Kyoto, Japón. El trabajo de una maiko consiste en proporcionar entretenimiento en fiestas y reuniones. Principalmente cantan, bailan y tocan el shamisen, que es instrumento japonés tradicional de tres cuerdas.
Abrazo de hermanos
Un chico salvó a su hermana menor de los escombros de su casa, en Siria.
Madre e hija con un ojo de cada color
Madre e hija tienen un ojo de color marrón y el otro de color azul. Esta cualidad tan singular es conocida científicamente como heterocromía.
Niña palestina con un AK-47 en la ciudad de Gaza
Por desgracia es muy común ver niños y niñas como la de la fotografía inmersos en la guerra entre Israel y Palestina.
Madre e hija afganas quemadas con ácido
Somayeh de 29 años y su hija Rana de 3 años fueron víctimas de un violento ataque con ácido hecho por Amir, marido de Somayeh. Tras no soportar que ella le pidiera el divorcio, él esperó a que madre e hija durmieran para arrojarles ácido. El padre de Somayeh tuvo que vender sus tierras para poder pagar los costosos tratamientos.
Un agricultor a lado de hijo recién graduado
El padre de este joven sufrió la perdida de su esposa durante el nacimiento de su hijo. Después de eso se dedicó a toda una vida de trabajo para que su hijo pudiera estudiar. Hace poco tiempo su hijo se graduó de la universidad de Ratchpatr, en Tailandia. Al concluir su educación, el hijo finalmente ha podido ganar dinero para vivir y poder hacerse cargo de su padre.
Padre alcohólico con su hijo
Este niño trata de ayudar a su padre alcoholizado a que se levante del piso.
Niño rebelde en Siria
Las fuerzas rebeldes luchan contra el presidente Bashar al-Assad y los rebeldes usan a los niños como medio para transportar armas y suministros.
Niño de 2 años dando de comer a su madre discapacitada
Es una de las fotografía más impactantes que se han visto, no se conoce los nombres pero el corazón se encoje de tan sólo ver como este pequeño alimenta a su madre.
Chica Yezidi porta un rifle para proteger a su familia del ISIS
Esta imagen refleja claramente la gravedad del problema de la población Yezidi.
Soldado israelí de 18 años
La sargento Asher Svidensky fue detenida y arrestada por un ejército militar. Su fotografía se convirtió en una fotografía promocional para la libertad de las mujeres.
Esta niña sobrevivió 12 días en un bosque siberiano
Karina Chikitova, de 3 años de edad, estuvo perdida y sola durante 12 días. Sobrevivió a base de agua de un río y bayas silvestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario